
Les cuento que asistí (yaaaaa re-formal ossh) a una conferencia que se veía rechori, en verdad estaba obligado a ir porque mi profe de Derecho Internacional nos amenazó con matar a nuestras mascotas, chucha no eso no, amenazó con que nos daría un trabajo y que teníamos que ir y blablablá. Nos dio las invitaciones y se veía piola, la charla se llamaba "Cambios en el escenario político internacional". Igual buena onda la cuestioncita, iba con altas expectativas, porque la viejita que daba la charla salía en canal 13, y si sale en la tele es bacán… no mentira, cualquiera sale ahora, cosa de ver cualquier programa tipo 5 de la tarde con esas minocas bailando casi desnudas, oh my god, pecadoras, herejes y blasfemas… La charla en sí partió piola, porque hizo una evolución histórica de las grandes revoluciones, y si hablan de historia pongo atención, shuer ñoño. Pero después la cuestión guateó cuático, era super básico y no se dijeron cosas nuevas. En resumen, una viejita que todavía está impactada con el avance tecnológico y que encuentra súper chori esto de los blogs, facebook, twitter y cualquier otra weá, así que se motivó y habló de la globazicación. Punto. En verdad quizás fue más piola la cuestión, pero a mí me dieron la lata y terminaron de patearme la jaula. Y como toi con la weá, voy a hablar de un disco de Slayer, porque estos compadres sí que son de temer, son cuáticos. Aparte el vocalista es chileno y en los conciertos sale con una polera que dice "Hueón", y los gringos todos vueltos locos porque el compadre es seco y les dice en la cara lo que son, choro a morir el compadre Tom… quiero esa polera.
Voy a hablar del "World Painted Blood" porque toi con la weá (ya lo dije y qué, toi con la weá) y hay una canción súper buena onda y simpaticona que se llama "Hate Wordwide" y resume en el título, lo que pensé al salir de la conferencia (shuer ad-hoc al tema globalización), con una cara de terror porque aparte había un duende en la sala, un compadre dijo que tenía una novia cibernética (en serio…) y sentía como si me hubieran robado 2 horas de mi vida que nunca volverán (la weá existencialista, ni yo me la creo).
Estos compadres sacaron este disco el 2009, y son rechoros porque siempre hablan de cosas súper bonitas. Casi siempre hablan del amigo hippie barbón Jisus Craist, y por eso los amigos del Vaticano los adoran. Para los que no casshan Slayer, son un grupo de thrash metal gringo que con Anthrax, Megadeth y Metallica son considerados los más bacaneschoroscuáticosbrutales del thrash metal gringo, porque los europeos también tienen sus 4 grandes pero a mí gusto, los europeos son mas bacanes y les vuelan el ass, porque son más choros. El disco tiene unas canciones que son más rápidas que la ardilla de Vecinos Invasores con redbull, y otras que son más piolitas… en cuanto al ritmo porque todas son brutales.
Lo choriflai de Slayer es que son súper creativos con las letras, son verdaderos cuentos de cuna. "Hate Worldwide" parte diciendo "Ai stab llu bituín di ais"(I stab you between the eyes, te apuñalo entre medio de tus ojos), así de buena onda, y la canción "Psychopathy Red" habla de un compadre de esos que salen en las películas de terror que siempre andan persiguiendo a la mina que anda en pijama transparente, porque son entero califas y nadie los pesca, así que persiguen a la mina sexy y después la matan… más pavos. El compadre de la canción se llamaba Andrei Chikatilo y era un ruso buena onda que de jobi (hobby) era asesino en serie, y como los de Slayer siempre hablan de esos compadres ("Dead Skin Mask", "Jihad", "Cult", "Angel of Death" entre otras de sus canciones sobre compadres buena onda) le dedicaron una canción rechori y rápida.
Ya ahora me pongo serio, el disco tiene toques de discos anteriores de estos compadres, como "Reign In Blood" y "Seasons In The Abyss" (puros nombres de arcoíris), pero con un toque nuevo a mí parecer, y más cuático y centrado, porque ahora el shileno ya no grita como en sus tiempos de gold, así que tienen más conciencia de qué pueden y qué no pueden hacer. Bacán, porque no son pasados a rollo como otros grupos marqueteros y la cuestión. Escuchen el disco, es bacán, aunque no el mejor. Ya chao porque toi con la weá todavía y tengo que estudiar procesal. Lo' vimo'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario